Feedback360º  o Registrate Entra   


Feedback 720º online

graficos

Un proceso de Feedback 720º consiste en dos procesos de Feedback 360º que tienen lugar en un periodo de 12 a 18 meses. Esta evaluación continuada en el tiempo proporciona un informe de feedback dinámico en el que el interesado puede monitorizar su evolución a lo largo de un periodo determinado, lo cual le permite tomar conciencia de su evolución profesional y conocer el impacto de las acciones de mejora que esta tomando. En resumen, un proceso múltiple de feedback es una herramienta de garantías para que un profesional realice un proceso de mejora continua.

Como en el proceso de Feedback 360º online Tan sólo necesitas indicar las áreas de trabajo sobre las que incidir, personalizar tu encuesta a partir de nuestras plantillas, seleccionar a las personas receptoras de feedback y a los participantes y establecer los plazos que consideres oportunos para los diferentes momentos de medición que tienen lugar en un proceso de Feedback 720º.

Los miembros de tu organización recibirán, además de un informe de FB360º, un estudio basado en las percepciones de su entorno laboral sobre la evolución de sus comportamientos al respecto de las áreas de trabajo previamente seleccionadas. El informe de Feedback 720º refleja gráfica y textualmente el impacto de las acciones de mejora emprendidas por el interesado a raíz de las conclusiones obtenidas en su último informe de FB360º.

Si deseas conocer como son estos informes, el funcionamiento nuestra aplicación o aclarar cualquier otra inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos personalmente.

Feelback 360º

Beneficios

  • Facilita que las personas conozcan la evolución de su rendimiento desde múltiples puntos de vista.
  • Evalúa el impacto de las acciones de desarrollo llevadas a cabo en tu organización.
  • Proporciona una oportunidad a los miembros de tu organización para su mejora continua.
  • Ah, y puedes abstraerte de los trámites informáticos. Nosotros nos encargamos de lidiar con la tecnología.

Características

  • Personalizado: Tu organización, tus competencias y tus cuestionarios.
  • Simple: Fácil participación a través de una interfaz sencilla e intuitiva.
  • Usable: Adaptado para ordenadores, tablets y móviles.
  • Ágil: Servicio web integral. Rápido y efectivo.
  • En tiempo: Tu marcas los plazos.