Feedback360º  o Registrate Entra   



Coaching basado en Feedback 360

Consultoria de FB360º

Los informes de feedback360º pueden resultar la piedra angular de procesos de coaching personalizados de aproximadamente tres sesiones que se caracterizan por estar fuertemente alineados tanto con las necesidades e inquietudes del evaluado como con la visión y objetivos de la organización.

Los procesos de Coaching dirigidos por un informe de feedback resultan especialmente efectivos debido a que la gran cantidad de información de la que dispone el evaluado sirve para identificar fortalezas y debilidades en su puesto profesional y establecer así una línea de mejora bien definida que incida en su bienestar y rendimiento, y en el de su entorno.

Para que la disciplina del coaching tenga impacto en el desempeño de los empleados se necesita confidencialidad en el proceso y libertad en la elección de los objetivos que se persiguen. La importancia del informe de feedback 360º es que le asegura a la organización que las áreas de trabajo abordadas tíenen una relación directa con las competencias y comportamientos que ella misma ha señalado como puntos palanca para su mejora.

Si quieres conocer más información sobre cómo nuestro equipo de coaches puede apoyar a tu organización mediante procesos de coaching dirigidos por procesos de feedback360º no dudes en contactar con nosotros .

Feelback 360º



Beneficios

  • Incrementa tu autoconocimiento: A través de procesos de FB360º y preguntas, reformulaciones, reencuadres... Obsérvate desde nuevos puntos de vista
  • Cuida tu autoestima: Descubre el impacto de tu día a día en tu autoestima
  • Alcanza tus propósitos: Consigue las metas que te propongas disfrutando del camino
  • Acompañamiento: Haz todo esto acompañado por una Coach Personal o un Coach Ejecutivo

Características

  • Trato personal: En modo presencial, online o telefónico te acompañamos en tus procesos de mejora.
  • Experiencia: Te acompañará una de nuestras profesionales en procesos de Coaching.
  • Compromiso: Nos comprometemos a ser honestos, transparentes y apoyarte en tu camino cumpliendo nuestros compromisos
  • Apoyo: Siénte nuestro apoyo durante todo el proceso