Feedback360º  o Registrate Entra   



Consultoria de Feedback 360

Consultoria de FB360º Te acompañamos en la implantación de mecanismos para la evaluación y la mejora continua. El feedback360º necesita de una visión clara de los objetivos y necesidades de la organización y sus departamentos. Esto permite la selección de las competencias clave sobre las que trabajar y la elaboración de preguntas adecuadas para arrojar luz sobre aspectos clave de dichas competencias.

Tras promover la implicación de los receptores de feedback y los participantes en los procesos de evaluación multifuente, el sistema informático recoge la información necesaria y genera los informes de feedback, que posteriormente son entregados personalmente al evaluado para que extraiga información relevante que le facilite la toma de conciencia de su situación actual y su posterior proceso mejora.

A nivel organizativo, la organización recibe una valoración global de su nivel medio de desempeño en las competencias y comportamientos evaluados, y establecer así estrategias para influir positivamente en el bienestar y la productividad de la organización. Si quieres conocer más información sobre cómo podemos apoyarte en estas fases del proceso de implantación de sistemas de feedback360º y mejora del rendimiento no dudes en contactar con nosotros.

Feelback 360º



Beneficios

  • Promueve la cultura de FeedBack: Promueve nuevos hábitos de comunicación y empatía en el equipo
  • Nuevos servicios: Ofrece nuevas oportunidades de mejora a los equipos
  • Resultados profesionales: Aprovecha nuestra experiencia para realizar proyectos profesionales
  • Nuevo sistema Integra en la organización un nuevo servicio on-line con la ayuda de nuestros profesionales

Características

  • Consultoría personal: En modo presencial, online o telefónico te acompañamos en tus procesos de mejora, a implantar en las organizaciones mecanismos de FB360º y a utilizarlos en procesos grupales y/o personales.
  • Experiencia: Respaldamos tu proyecto con nuestra amplia experiencia en este tipo de procesos.
  • Aprendizaje y autonomía: Te facilitamos material necesario para que puedas seguir trabajando de manera autónoma.
  • Soporte tecnológico: Respaldamos las necesidades tecnológicas de tus proyectos con nuestro equipo de soluciones informáticas.