Feedback360º  o Registrate Entra   



Formación In-Company

Formación InCompany de FB360º

La formación in-Company es el recurso más efectivo para que profesionales de la organización y del campo de RRHH adquieran los conocimientos necesarios para implantar y utilizar con éxito diversas herramientas y estrategias para la mejora organizativa basada en las evaluaciones de feedback360º. Estos cursos proporcionan los conocimientos necesarios para que los participantes adquieran las habilidades personales y profesionales en las que el proceso de evaluación de feedback 360 ha incidido, precisamente aquellas que las personas necesiten o deseen reforzar o potenciar. El objetivo es realizar una aportación al talento natural de los trabajadores, guiarlos durante un proceso personalizado de aprendizaje diseñado especialmente para ellos tras la evaluación. Las distintas opciones de formación in-company que ofrecemos desde FB360 se orientan tanto al trabajador como al responsable de RRHH y pertenecen principalmente a las siguientes áreas de conocimiento:

  •   Feedback 360: Comprende las fases y claves de los procesos de evaluación multifuente y sé capaz de coordinar con garantías de éxito la implantación de una cultura de feedback360º personalizada a tu organización.

  •   Liderazgo: Aprende a liderar tu equipo, inspirando y generando confianza para obtener lo mejor de los que te rodean.

  •   Coaching: Identifica tus puntos fuertes y débiles, aprende a afrontar los cambios y los desafíos profesionales y adquiere las mejores herramientas para gestionar y planificar tu día a día, dentro y fuera de la oficina.

  •   Trabajo en equipo: Los ejercicios y sesiones sobre teamwork te ayudarán a entender a las personas que trabajan junto a ti, a coordinarlas, a identificar el talento y a gestionar mejor tus y sus capacidades y tiempo.

  •   Resolución de Conflictos: A través de técnicas de gestión y negociación, serás capaz de solucionar las dificultades que puedan plantearse en tu trabajo.

  •   Comunicación eficaz: Descubre la mejor forma de comunícate con tu entorno, para conseguir tus objetivos profesionales. Aprende a transmitir eficazmente los mensajes, a empatizar con tu entorno a partir de la comunicación verbal y no verbal, y a hacer presentaciones profesionales para tu equipo.

  •   Inteligencia emocional: Conoce cómo relacionarte mejor con tu entorno, entender y controlar tus emociones y las de los que te rodean.

Si quieres conocer más información sobre cómo proporcionar formación a tu organización mediante diversos cursos para la implantación de sistemas de mejora para ti o tu organización, no dudes en contactar con nosotros. Feelback 360º

CURSOS TOTAL O PARCIALMENTE BONIFICADOS

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Una de sus más importantes responsabilidades es la de “contribuir al impulso y difusión de la formación para el empleo entre empresas y trabajadores”. Todas las empresas podrán disponer de un crédito mínimo para la formación, el cual se hará efectivo mediante las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, aplicándose estás en los seguros sociales desde el momento en que finaliza el curso o bien a lo largo de todo el año, siendo el último mes en el seguro social de Diciembre.

Las empresas que quieran optar a ello deben cumplir los siguientes requisitos:

  •   Ser empresa de titularidad privada.

  •   Estar al corriente en los pagos de la Seguridad Social y Hacienda.

  •   Formar el anexo de adhesión.

Para poder bonificarse, la inscripción y pago tiene que ser realizado con 15 días de antelación al inicio del curso.
Feelback 360º

Beneficios

  • Formación a la medida de tu organización: Implementa una formación que se adecúe a tus necesidades
  • Incrementa el trabajo en equipo: Ofrece a tu equipo una oportunidad para mejorar como un bloque
  • Aumenta el rendimiento: Proporciona oportunidades para que las personas conozcan sus fortalezas y debilidades y entrenen sus áreas de mejora
  • Reduce los conflictos: Tu equipo desarrollará habilidades para afrontar los conflictos de manera constructiva

Características

  • Trato personaliado: Formación presencial y trato personal adaptado a tus necesidades.
  • Experiencia: Nuestros profesionales con experiencia en organizaciones te acompañarán en el diseño de tus acciones formativas
  • Mide el impacto de la formación: A través de nuestras herramientas podrás medir el impacto que tiene en el equipo las acciones formativas
  • Seguro: Siénte nuestro apoyo durante todo el proceso